Queridos amigas y amigos,
¡Diez años!
Han pasado diez años desde que iniciamos una aventura que se ha convertido en filosofía de vida.
10 años de trabajo por mejorar la calidad de vida de los lesionados neurológicos
10 años luchando por demostrar lo importante que es el ejercicio físico para las personas con movilidad reducida
10 años derribando barreras, sobre todo culturales, para que no nos tomen por enfermos: nuestro único problema es que no podemos caminar
10 años asumiendo la responsabilidad de ofrecer rehabilitación física a los lesionados neurológicos crónicos cuando nadie en este país apostaba por ella
10 años de esfuerzos, pero sobre todo
10 años de satisfacción
En estos diez años sin duda hemos conseguido muchas cosas, el trabajo ha valido la pena. Pero no hemos hecho más que empezar. Y, quienes nos conocen ya lo saben, no vamos a parar. Vamos a seguir trabajando con la misma ilusión, porque creemos en el trabajo que realizamos.
Al igual que hicimos en 2007 al empezar esta aventura, seguimos cargados de sueños, queda mucho por hacer y nuestro compromiso es, una vez más, aportar un granito de arena, ir dando steps para hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan.
Ahora sí. Nos atrevemos con nuevos proyectos: ya no se trata de una aventura. Miles de horas de tratamiento, cientos de lesionados, tanto en Barcelona, como, desde hace dos años, en Tenerife, son la fuerza que nos hace seguir.