El primer centro europeo de rehabilitación para lesionados medulares Certificado por Project Walk de Estados Unidos
MAS DE 250 PERSONES ASISTEN A LA CENA BENEFICA DE LA FUNDACIÓN STEP BY STEP OFRECIDA POR LOS COCINEROS RAMON FREIXA, MEY HOFMANN, XAVIER PELLICER Y LLORENÇ VALLS
La Fundació ha entregado al Equipo Paralímpico Español el primer premio Step by Step en reconocimiento de la superación humana
La Fundación Step by Step (SbS), Centro de Rehabilitación para Lesionados Medulares, celebró ayer en el Hotel AC Barcelona su Primer Aniversario con una cena benéfica 4 estrelles ofrecida por los cocineros Ramon Freixa (El Racó d’en Freixa), Mey Hofmann (Restaurant Hofmann), Xavier Pellicer (Àbac) y Llorenç Valls (Dia i Nit).
El acto ha contado con al presencia de representantes del ámbito institucional, empresarial, social, deportivo, solidario y médico; y Pol Marsá, presentador y reportero de TV3, ha sido el encargado de dirigir el evento.
La Fundación SbyS ha celebrado su primer año haciendo un reconocimiento a los lesionados que han pasado por el centro, a su equipo de fisioterapeutas y a las patronos de la Fundación. El Dr. Miguel Ángel González Viejo y la Dra. Mercè Avellanet, vice-presidenta de la Fundación y los patronos de la Fundació, la Dra. Anna Veiga, el Dr. Thomas Graf y la Dra. Victòria Fumadó; junto a su Fundador y Presidente, Frederic Crespo, han sido los anfitriones de la cena.
Con motivo de su Primer Aniversario, la Fundación ha instaurado un premio en reconocimiento a la superació humana, que se ha fallado a favor del Equipo Paralímpico Español, presente en Pequín. En representación de todo el Equipo, ha recogido el premio el atleta Jordi Madera, lesionado medular del Equipo Paralímpico Español, que el pasado verano participó en los Juegos de Pequín consiguiendo el octavo puesto en la prueba de maratón. El Presidnete del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, junto al Secretario General del Comitè Paralímpico Español, Miguel Sagarra, han acompañado al atleta.
La cena ha contado con la generosa colaboración de los prestigiosos cocineros Ramon Freixa, Mey Hofmann, Xavier Pellicer, y Llorenç Valls.