Presentación ParaBaja Step by Step 2015

El pasado mes de abril, en el Recinto Modernista de Sant Pau, con motivo de la presentación de la ParaBaja Step by Step 2015, y acompañados por un  nutrido grupo de STEPS, presentamos el documental de la  ParaBaja Step by Step 2014.

La ParaBaja, incorporación a la prestigiosa Baja Aragón -prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno puntuable para el Campeonato del Mundo- de la  categoría de personas con movilidad reducida, es un evento con fines solidarios  promovido por la Fundación Step by Step, sin carácter competitivo y con un único objetivo: la integración de personas con capacidades diferentes a la «Experiencia Baja».

Una experiencia única, cargada de emociones y afán de superación, que compartimos con tres campeones del mundo del motor como son Gerard Farrés, Joan Lascorz y Albert LLovera.
Una vez más, nuestros STEPS demostraron que los límites no existen.

Subscríbete a la Newsletter

Entérate de todas las noticias de la fundación y empieza a sentirte parte de nuestra familia.

Centro de Fisioterapia y rehabilitación en Barcelona y Tenerife - Step By Step.