Gracias al buen trabajo realizado junto a mis fisioterapeutas, he mejorado en muchas cosas importantes como por ejemplo el aumento de mi fuerza muscular, resistencia, equilibrio y postura de pie.
Todo esto me ha sido de gran ayuda para superar mi miedo a caminar: ahora me siento más autónoma y segura de mí misma.
De hecho, después de pocos meses de haber empezado el tratamiento en Step by Step, empecé a desplazarme a todos los sitios caminando con muletas, mientras que antes casi siempre necesitaba la silla de ruedas (que ahora ya no uso).
Otro paso que he podido hacer, gracias a la confianza y estabilidad que he ganado en estos meses, es el arriesgarme a salir sola por la calle.
Al final puedo decir que me he reforzado en todos los sentidos y estoy muy contenta. Me siento mucho más activa y con energía para hacer más cosas.
Espero poder seguir con mis queridos fisioterapeutas este camino y poder avanzar aún más. Siempre estoy con ganas de que llegue la hora de ir a las sesiones aún estando cansada porqué cuando termino me encuentro mucho mejor, llena de alegría, con esperanza y satisfecha por mis esfuerzos.